Los granadinos Violeta, Paul y Denna comparten contenidos exclusivos antes del concierto de la Gira OT

Estarán el próximo 15 de junio en El Cortijo del Conde para compartir novedades y exclusivas del concierto

Redacción  |  10 de junio de 2024
Gira OT
Gira OT

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, estará presente en el concierto de la Gira ING OT 23 el próximo 15 de junio en El Cortijo del Conde en Granada. Como patrocinador principal de la gira y gracias a esta colaboración, la operadora publica contenidos inéditos y entrevistas exclusivas en sus redes sociales a los participantes de Operación Triunfo. A través de estos canales, los seguidores de los artistas tienen acceso a todo el material, que ya acumula más de 8 millones de impresiones. 

Así, ya hemos podido ver los video-finish de cada uno de los conciertos que ya han tenido lugar desde que comenzó la gira el pasado 27 de abril en Bilbao. Además, los fans han descubierto el lado más personal de algunos de los artistas y han podido recibir una masterclass de pronunciación de Mamen Márquez, la profesora de técnica vocal de la academia.  

 

Gracias a esta colaboración, vemos cómo los granaínos Violeta, Paul y Denna nos confiesan, entre otras cosas, cuáles son sus contactos más famosos en Whatsapp. Así, Violeta cuenta que ya ha hablado con Rosalía; Paul, que tiene el número del famoso streamer Ibai; y Denna, que ya ha entrado de lleno en el mundo musical con los teléfonos de artistas de la talla de Lola Índigo o Juan Magán. Sólo nos queda esperar para ver con qué nuevos contenidos nos sorprende la operadora tras el concierto en El Cortijo. 

Además, desde la app móvil de Finetwork, los clientes pueden participar en algunos sorteos de entradas para los próximos conciertos, que están recorriendo nueve ciudades durante estos meses.

Tras el éxito que ha despertado la última edición del programa y, con la idea de que “no hay nada más de aquí que ser fan de OT”, Finetwork continúa fiel a su posicionamiento de ofrecer conexiones “muy de aquí”. De esta forma, la compañía con sede en Elda (Alicante) busca mostrar su fuerte apuesta por el talento nacional y ofrecer a los fans de Operación Triunfo y a sus clientes una experiencia única. 

Con esta iniciativa, la operadora española refuerza su apuesta por la música “muy de aquí”, apoyando a artistas nacionales que ya se suman a otros patrocinios anteriores como el “Tour Corazón y Flecha” de Manuel Carrasco, la gira “Sanz En Vivo” de Alejandro Sanz y otros festivales y conciertos como “Río Babel” o el “Concert Music Festival 2022”. Recientemente, la operadora ha anunciado también que será la patrocinadora oficial del “Reggaeton Beach Festival 2024”.

“En Finetwork, sabemos escuchar a nuestro público y, respondiendo a la gran acogida que ha tenido la nueva edición de Operación Triunfo, hemos querido brindar nuestro apoyo a la gira de los concursantes, apoyando el talento nacional, la cultura y la música. Esto es una apuesta firme de la compañía que nos permitirá obtener notoriedad y visibilidad a través de una acción disruptiva y novedosa”, afirma Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.

 

 
 
Noticias relacionadas
12/06/2024 | Redacción

Han intervenido un helicóptero ligero, tres grupos de bomberos forestales, con un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente y dos camiones autobomba

12/06/2024 | Redacción

En el programa científico se incluyen más de 75 actividades entre talleres, mesas y ponencias