Los grupos Pura Danza y Bahía Flamenca estrenan en La Herradura 'Movimientos jeroglíficos'

Este sábado y domingo lo volverán a representar a partir de las 20 horas

Redacción  |  2 de julio de 2022
Representación del espectáculo (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Representación del espectáculo (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Con gran éxito artístico y de público se inauguró anoche la primera puesta en escena del espectáculo  "Movimientos jeroglíficos",  que pusieron en escena los grupos "Pura Danza  y Bahía Flamenca" de La Herradura, y que tuvo como escenario el auditorio "Diego Martínez" del Centro Cívico  de La Herradura,   con la participación de las alumnas de los citados grupos.

La variedad de estilos y la participación de pequeñas y mayores hizo las delicias de los asistentes que casi llenaban el aforo.  Y es que son más de 60 personas con edades desde los casi 3  hasta 60 los que participan en el mismo.

PopFm Granada

El espectáculo, Movimientos jeroglíficos, que fue presentado por José Daniel Montoro Carretero,  tuvo una bonita puesta en escena  que fue muy aplaudida. En ella se cuentan diferentes historias donde tienen la danza y el baile como hilo común,  lógicamente, a través de las dos formaciones artísticas: Pura Danza y Bahía Flamenca.

Aquellas personas que no pudieron asistir por algún motivo, lo podrán hacer este sábado y domingo, a   partir de las 20 horas.  Las personas interesadas en asistir al mismo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano,  podrán adquirir las entradas  una hora antes del mismo en taquilla.

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

Este miércoles llega al Castillo herradureño un homenaje a Sabina con el Show cómico musical "Los Sabineros"

16/08/2022 | Redacción

El evento se celebrará hasta domingo 21 con media docena de conciertos donde destaca el grupo sevillano "Siempre Así" que actuará este viernes