Los humoristas Pepe Céspedes y Paco Calavera arrancaron risas y carcajadas en Guadix
El humor desenfadado e irónico de los cómicos y las ganas de divertirse con ellos hicieron divertirse al público accitano
El Teatro Mira de Amescua registró una gran afluencia de público este viernes por la noche para disfrutar de la actuación de los humoristas Pepe Céspedes y Paco Calavera acompañados de Antonia Triviño en una noche de monólogos presentada por el granadino Jesús Díaz. Una noche de comedia con dos de los mejores cómicos andaluces que actuaron en Guadix gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura, representada por Encarni Pérez.
Risas, carcajadas y aplausos divertidos resonaron en el Teatro Mira de Amescua durante toda la actuación gracias al sentido del humor desenfadado e irónico de los cómicos y las ganas de divertirse con ellos del numeroso público llegado de diversos municipios de la comarca y de la comunidad andaluza. Público muy diverso que puso de manifiesto la necesidad de reír, de carcajearse tras los trágicos meses que vivimos en y tras la pandemia.
Y atendiendo a esa necesidad de la gente, se programó en colaboración con Telonea Eventos y Espectáculos y la concejalía de Cultura esta actuación para dar salida a las emociones a través de la risa como herramienta terapéutica necesaria para encarar el día a día.
El alcalde en su intervención ha destacado "la importancia de incentivar la salud comunitaria y la colaboración con entidades publicas"
Es una iniciativa promovida por la Consejería de Industria, Energía y Minas para impulsar y acompañar a aquellas ciudades que están comprometidas con el desarrollo industrial