Manuel Lombo llega este sábado al Isabel la Católica con concierto benéfico para la obra social de La Lanzada

Interpretará temas de su nuevo trabajo discográfico a partir de las 20,30 horas

Redacción  |  21 de septiembre de 2022
Manuel Lombo, en imagen de archivo (DIPUTACIÓN DE HUELVA)
Manuel Lombo, en imagen de archivo (DIPUTACIÓN DE HUELVA)

La Obra Asistencial de la Hermandad de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Caridad, en el barrio del Zaidín, será la beneficiaria del concierto que trae a Manuel Lombo este próximo sábado al Teatro Isabel la Católica de Granada, donde interpretará temas de su nuevo trabajo discográfico a partir de las 20,30 horas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la organización de este concierto de la gira de 'Lombo y aparte', en el que acerca a su estilo grandes temas del panorama musical del pasado y el presente, con éxitos de la música de autores como Manuel Alejandro y rememorando a mitos como Olga Guillot, Rocío Jurado, Los Panchos, Moncho y Parrita, entre otros.

 
Gusto del Sur

Nacido en Dos Hermanas (Sevilla), Manuel Lombo se formó artísticamente en el grupo de danzas de su ciudad natal. En 2000 y 2001 fue becario en la fundación Cristina Heeren donde estudió cante flamenco bajo la dirección de Naranjito de Triana y José de la Tomasa. A pesar de no poseer una discografía flamenca ortodoxa, es un artista demandado en programaciones de flamenco como es el caso del Festival de la Petenera, de Paterna de Rivera, de Ojén, de la Taranta de Linares, de Murcia, de la Unión, de Valencia, de Suma Flamenca de Madrid y de la Bienal de Málaga, entre otros.

 
Noticias relacionadas
11/09/2019 | Redacción

El sevillano llegará al Palacio de Exposiciones y Congresos el próximo 21 de septiembre