María Dolores Romero en 'Legado de una mujer valiente' se acerca al plano terrenal y paranormal

El lector va a encontrar en este libro "la mágica conexión que existe entre el mundo terrenal y el mundo paranormal o espiritual

Redacción  |  9 de julio de 2024
María Dolores Romero, la autora de `Legado de una mujer valiente` (CÍRCULO ROJO)
María Dolores Romero, la autora de `Legado de una mujer valiente` (CÍRCULO ROJO)

María Dolores Romero es la autora de 'Legado de una mujer valiente', una obra en la que recopila y materializa en papel varias experiencias y que orienta a todos aquellos que quieran conocer el mundo paranormal.

Así, según Romero, el lector va a encontrar en este libro, publicado en Círculo Rojo, "la mágica conexión que existe entre el mundo terrenal y el mundo paranormal o espiritual. Porque en muchas de mis experiencias, se ve cómo surge la magia y la conexión que existe entre los dos planos, el plano terrenal en el que vivimos y el plano paranormal con el que convivimos sin ser conscientes, ya que no todos los ojos están preparados para verlo".

Nacida en 1953 en Arenas del Rey (Granada), Romero se crió y pasó sus primeros años de vida en el seno de una familia numerosa, formada por sus padres y sus diez hermanos, según detalla en una nota el sello de autoedición.

 

Se casó muy joven y ejerció de ama de casa, dedicándose al cuidado de sus tres hijos, a los cuales "tuvo que criar y educar sola", ya que la vida la sorprendió dejándola viuda a la temprana edad de 29 años.

Después de pasar por la experiencia tan cercana de la muerte de su marido, "se dedicó a buscar y encontrar el sentido de esta vida que había perdido".

En este sentido, "cuando menos lo esperaba, lo encontró, y descubrió que la muerte no existía a través de la infinidad de experiencias que vivió, comprobando que la vida es mágica, que es eterna y que perdura por encima de la muerte. Este conocimiento ha querido dejárselo a sus hijos y nietos, etcétera, y, para que no lo olviden, ha decido relatarlo en este libro, como un legado para futuras generaciones".

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Redacción

La consejera de Fomento, Rocío Díaz, anima a las empresas a que presenten propuestas a este proyecto