Momentos Alhambra Distrito Sonoro contará con un menú especial para el concierto de clausura

Cada viernes habrá grandes conciertos gratuitos en la calle, y la propuesta de esta edición se completa con actuaciones exclusivas en espacios singulares todos los sábados

Redacción  |  9 de mayo de 2022
Alba Molina actuará en Momentos Alhambra (CERVEZAS ALHAMBRA)
Alba Molina actuará en Momentos Alhambra (CERVEZAS ALHAMBRA)

Momentos Alhambra Distrito Sonoro regresa a Granada del 13 de mayo al 10 de junio para llenar de música cada viernes, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, sus calles y plazas con conciertos gratuitos al aire libre. Bandas como Grupo de Expertos Solynieve, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Los Estanques y Anni B Sweet, y artistas como Juan Pinilla o Ángel Stanich, entre otros, actuarán en la explanada del Palacio de Congresos, el Paseo de los Tristes o el Paseo del Salón para granadinos y visitantes.  

Pero este año, además, Cervezas Alhambra ha apostado por reforzar la oferta musical de Momentos Alhambra con conciertos más íntimos en espacios singulares, que se celebrarán cada sábado del 14 de mayo al 4 de junio. Un nuevo formato inspirado en los "tiny desk concerts" estadounidenses, a modo de "conciertos diminutos" y sin parafernalias, en los que solo unos pocos pueden estar presentes, y donde la música, la voz y el contacto directo con los artistas es lo único que importa.

Los asistentes disfrutarán de conciertos exclusivos en restaurantes de la marca con magníficas vistas, como son Mirador de Aixa, Balcón de San Nicolás, Las Tomasas y Carmen de San Miguel. El acceso a estos conciertos en espacios singulares será con entrada e incluirá barra libre de cerveza durante la actuación. "Será una experiencia única e inolvidable, conciertos con un formato natural y sin adornos y un aforo muy limitado, donde solo unos pocos podrán estar tan cerca de artistas de la talla de Rocío Márquez y Bronquio, Valeria Castro, Queralt Lahoz o Alba Molina", informaba Álvaro Trujillo, brand manager de la cervecera granadina, en la presentación del ciclo celebrada en marzo.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
23/04/2021 | Redacción

La edición de 2021 del ciclo musical se celebrará durante el mes de mayo y contará con la actuación de cuatro artistas íntimamente ligados a la ciudad: Amparanoia, Arco, Soleá Morente y José Ignacio Lapido