Monachil acoge una exposición fotográfica sobre la situación de los refugiados palestinos

Puede contemplarse hasta el próximo 11 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura

Redacción  |  2 de noviembre de 2022
inauguración de la exposición en la Casa de la Cultura de Monachil (AYTO. MONACHIL)
inauguración de la exposición en la Casa de la Cultura de Monachil (AYTO. MONACHIL)

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Monachil acoge hasta el próximo 11 de noviembre una exposición fotográfica sobre la situación de los refugiados palestinos.

Organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Monachil, mediante la concertación con Diputación de Granada, la exposición “Una mirada desde dentro” ha sido facilitada por el Fondo Andaluz de Municipios para la solidaridad internacional (FAMSI) y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA).

 

La muestra forma parte de las actuaciones que se van a desarrollar con motivo del mes de la Juventud, que organiza durante noviembre la concejalía de la Juventud del Ayuntamiento.

La realidad de Palestina puede contemplarse en esta exposición a través de una exposición de fotografías realizadas por jóvenes refugiados y refugiadas.
Esta exposición se complementará con un taller que incluye dos charlas (dentro del mismo programa de concertación con la Diputación de Granada) “Paz, conflictos internacionales y población refugiada" y “Vínculos entre consumo responsable y la situación de países en desarrollo", problemáticas que afectan de forma global", que tendrán lugar el próximo día 11 de noviembre a las 17 horas en la Casa de la Cultura y que se organiza dentro del mes de la Juventud desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Redacción

A la muestra se han presentado medio centenar de cortos de autores granadinos

12/05/2025 | Redacción

Esta casa señorial del siglo XV se transformará en un centro social, cultural y empresarial con una inversión de seis millones de euros