'Noches de Vanguardia' cierra su cartel con Walls

El ciclo busca acercar el talento nacional y la calidad musical a Granada

Redacción  |  10 de marzo de 2022
Noches de Vanguardia (CAJA GRANADA FUNDACIÓN)
Noches de Vanguardia (CAJA GRANADA FUNDACIÓN)

Noches de Vanguardia, el nuevo ciclo de conciertos de Granada organizado por CajaGranada Fundación y Wegow, cierran el cartel de esta primera edición primavera-verano con Walls. El artista murciano, que presenta su disco "Los Niños del Parque" el próximo 18 de marzo, se une así la lista de confirmados de Noches de Vanguardia: Morgan, Niños Mutantes, Varry Brava, Maren, Carmen Boza, El Niño de la Hipoteca, Muerdo  y Belén Aguilera.

El viernes 3 de junio Walls actuará en Teatro CajaGranada, escenario en el que los artistas y grupos nacionales desplieguen su talento ante el público de Granada a lo largo de los próximos meses.

 

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es uno de los más reconocidos artistas de Urban Pop de España. Está arrasando con las views y streams en todas las plataformas con éxitos como “Haciendo Na´”, "Me Encanta(s), “Qué bien te quedaba” o "Tan Vacío", y que cuenta con la colaboración de artistas como Marc Seguí y Xavibo.

Noches de Vanguardia es el nuevo proyecto de CajaGranada Fundación y Wegow que nace para acercar el talento nacional y la calidad musical a Granada, al que CaixaBank y Cervezas Victoria se han querido sumar como patrocinadores oficiales. Ante el éxito de la iniciativa, CajaGranada Fundación y Wegow ya están preparando la próxima edición del ciclo que comenzará en otoño.

Las entradas para todos los conciertos dentro de 'Noches de Vanguardia' ya están a la venta a través de Wegow.

 
 
Noticias relacionadas
24/02/2022 | Redacción

El Teatro CajaGranada será el escenario donde todos estos artistas y grupos nacionales desplieguen su talento