Ricky Martin actuará en la Plaza de Toros el próximo 11 de julio

Durante su dilatada trayectoria musical el artista ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo

Redacción  |  9 de mayo de 2024
El artista puertorriqueño, Ricky Martin, en Málaga el verano pasado (ÁLEX ZEA - EUROPA PRESS)
El artista puertorriqueño, Ricky Martin, en Málaga el verano pasado (ÁLEX ZEA - EUROPA PRESS)

Ricky Martin ha anunciado concierto en la Plaza de Toros de Granada el próximo 11 de julio presentando dentro de su gira de 2024 en la que interpreta su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

Así lo han indicado desde la organización en una nota de prensa en la que se detalla que, durante esta cita del Ricky Martin Live 2024, que es "una oportunidad única para disfrutar en directo del icónico artista" y su "repertorio de éxitos imbatibles que cuenta con canciones como son Livin' la Vida Loca, La Copa de la Vida o Vente Pa' Ca, entre otra muchas".

 

Durante su dilatada trayectoria musical Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y cuenta con innumerables reconocimientos incluidos dos premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos o cinco MTV Video Music Awards entre otros, y además es conocido por ofrecer los mejores directos.

Las entradas para disfrutar del concierto de Ricky Martin en Granada el próximo 11 de julio están ya disponibles en Ticketmaster y Proentradas.

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2024 | Redacción

El artista colombiano se ha caracterizado por "cantar sobre una idea del amor alejada de la fugacidad asociada normalmente al siglo XXI"

20/06/2024 | Redacción

Los vecinos se tiran cubos de agua unos a otros, y que concita la atención de las localidades del entorno