Víctor Segovia clausura el ciclo "Música en el jardín" de Peligros
El concierto contó con un repertorio exquisito instrumentado en todo momento
El cantante granadino derrochó voz y talento en un concierto que se enmarca dentro del ciclo ‘Música en el jardín’, compuesto de conciertos con entrada libre hasta completar el aforo y de distintos estilos, en el jardín del Teatro Pablo Neruda de Peligros.
Víctor Segovia presentó su espectáculo “A Mi Manera”, una propuesta creativa llena de clásicos de los 60, 70 y 80 versionados con un gusto excelente. Transmitiendo voz, carisma y tablas, el cantante puso de manifiesto su impronta y estilo que lo posicionan como un imprescindible en la nueva hornada de talentos musicales de nuestra provincia.
El concierto contó con un repertorio exquisito instrumentado en todo momento por una banda formada por el conocido guitarrista granadino Ramón del Paso a la guitarra, Rocío Palao a la batería y Richard Romero al piano. Además contó con la colaboración musical de la joven artista paduleña Claudia María.
Con larga ovación tras la última canción “A Mi Manera”, que pone nombre al espectáculo, Víctor se despidió finalmente con los acordes del conocido “Granada” de Agustín Lara, que fue reclamado por el público asistente poniendo el broche final a un concierto magnífico.
El objetivo es promover una movilidad activa y segura entre el casco urbano y el polígono industrial, mejorando la permeabilidad del municipio
El 'ladrón del patinete' es el presunto autor de nueve delitos de robo con violencia e intimidación