1500 alumnos y más 40 empresas se reúnen en las Escuelas del Ave María para fomentar el emprendimiento

CaixaBank Dualiza y el Ave María San Cristóbal organizan las III Jornadas de Emprendimiento para impulsar nuevas vías de incorporación al mercado laboral

Redacción  |  14 de octubre de 2022
Ave María San Cristobal (AVE MARÍA)
Ave María San Cristobal (AVE MARÍA)

El Colegio Ave María San Cristóbal se prepara para celebrar el próximo 19 de octubre, conjuntamente con la Fundación CaixaBank Dualiza, la tercera edición de sus jornadas de emprendimiento. Una iniciativa con la que pretende fomentar e impulsar el emprendimiento del alumna-do de Formación Profesional, dar a conocer nuevas oportunidades y tendencias de negocio así como implicar a las entidades públicas en el respaldo de jóvenes empresarios.

Tras el éxito cosechado en 2017 y 2019, estas jornadas contarán con un total de 48 stands de emprendedores procedentes de la Formación Profesional, 16 talleres y un programa de mesas redondas donde se atenderán a los más de 1200 alumnos de FP de la provincia de Granada, además de centros educativos de Málaga y Jaén.

 

La inauguración de las jornadas contará con representaciones del sector educativo, empresarial y político de la ciudad, asistiendo entre otros el Ayuntamiento de Granada, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios o Andalucía Emprende.
Como preludio de estas jornadas, las Escuelas del Ave María han organizado una cena-networking el próximo lunes 18 de octubre, donde participarán un total de 40 empresas. En el transcurso del evento, los empresarios granadinos podrán conocer de manos de la Fundación CaixaBank Dualiza las novedades de la nueva Formación Profesional. 

 
 
Noticias relacionadas
19/03/2024 | Redacción

Han celebrado una jornada formativa, dirigida a todos los orientadores y equipos directivos de la provincia de Granada

20/02/2024 | Redacción

El acto forma parte del acuerdo plenario para el homenaje al fundador de las escuelas Avemarianas