Baza entrega un diploma de reconocimiento a las auxiliares de ayuda a domicilio
Las 216 auxiliares de ayuda a domicilio que prestan servicio a 876 personas usuarias
El salón Ideal ha acogido en la tarde de este viernes el acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de Baza ha querido brindar a las 216 auxiliares de ayuda a domicilio que prestan servicio a 876 personas usuarias. Es una forma de agradecerles el gran trabajo que hacen a diario y que facilita la vida tanto a las personas beneficiarias del servicio como a sus familias.
Han participado en el acto de entrega de los diplomas de reconocimiento el alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y la concejal de Bienestar Social, Mariana Palma. En el diploma que se les ha otorgado se reconoce su “labor incansable, profesionalidad, entrega y compromiso”. Y se les agradece su trabajo porque, “a pesar de las circunstancias extraordinarias y complemente desconocidas” a las que nos hemos tenido que enfrentar todos, “no solo estáis cumpliendo con vuestras obligaciones sino que vais más allá para ofrecer un servicio de calidad”.
Tal y como ha indicado Manolo Gavilán, la labor de estas 216 personas comprometidas “que hacéis de Baza un lugar mejor para nada menos que 876 personas usuarias y sus familias”, merece “todo nuestro respeto y admiración”. Así como también el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando en el mantenimiento del servicio y la mejora progresiva de vuestras condiciones. “Lo demostramos con esa apuesta decidida por aplicar una justa subida salarial, a pesar de las muchas trabas que encontramos en el camino. Pero tenemos claro que nuestro compromiso es con la ciudad; y, sin duda, vuestra responsabilidad y apoyo a quienes más lo necesitan hacen de Baza la ciudad que todos queremos”.
La XXXI edición de este servicio se desarrolla en las instalaciones del CEIP "Francisco de Velasco"
Es un trabajo conjunto de varias concejalías para rebosar de contenido los meses de julio y agosto