Baza inicia una campaña dirigida a jóvenes sobre la relación entre consumo de alcohol y agresividad

El objetivo es visualizar en ella las consecuencias negativas que conlleva el consumo de alcohol

Redacción  |  18 de febrero de 2022
(AYUNTAMIENTO BAZA)
(AYUNTAMIENTO BAZA)

“El alcohol te convierte en un monstruo”. Ese es el lema elegido para la campaña que el área de Bienestar Social, desde el Programa Ciudades ante las Drogas y con la colaboración del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas Cuevas de Baza, ha puesto en marcha. Una campaña que está dirigida a informar a los jóvenes sobre la relación entre consumo de alcohol y agresividad. 

Ese mismo el lema es protagonista en la cartelería que, en el marco de esta campaña, se va a repartir por los espacios de prevención de los institutos y centros juveniles del municipio. El objetivo es visualizar en ella las consecuencias negativas que conlleva el consumo de alcohol. 

 

Esta actuación está incluida en el Plan Local de Intervención en la Zona Desfavorecida de las Cuevas de Baza, el cual se encuentra cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y el Fondo Social Europeo. 

 
 
Noticias relacionadas
09/09/2026 | Redacción

La patrona recorrió las calles del centro acompañada por numerosos vecinos, hermandades y las corporaciones municipales de Baza y Guadix

07/09/2026 | Redacción

Antonio J. Vera no logró llegar limpio hasta la Virgen de la Piedad en una multitudinaria carrera que transcurrió con normalidad y sin incidentes reseñables

Junta - Inicio curso escolarVigilsaAguilera MultiserviciosAPDI Group RadioKable Almapool