Baza organiza formación gratuita en capacitación digital para mujeres contratadas en el PFEA

Se trata de una formación totalmente gratuita que tiene como objetivo aumentar los conocimientos de estas mujeres

Redacción  |  22 de junio de 2022
(AYUNTAMIENTO BAZA)
(AYUNTAMIENTO BAZA)

Dentro del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) subvenciona un itinerario de capacitación digital para mujeres que se encuentran o se han encontrado contratadas en el marco del PFEA de las provincias de Almería, Granada y Jaén.  

Se trata de una formación totalmente gratuita que tiene como objetivo aumentar los conocimientos de estas mujeres en todo lo relativo a las nuevas tecnologías (manejo de ordenadores, móviles, trámites administrativos a través de Internet, etc.).  Así se comunica desde el SEPE al Ayuntamiento de Baza a fin de que se le dé difusión a esta oferta formativa.

El itinerario está constituido por dos acciones formativas: Competencias digitales básicas y Competencias digitales para el empleo, cada una de 26 horas de duración. Se van a desarrollar en modalidad presencial con el apoyo de un ordenador personal en localidades de la provincia próximas a las interesadas, de cara a darle las máximas facilidades para poder asistir. Además, contará con un manual didáctico de apoyo a las sesiones de clase.   

PopFm Granada

Para poder conocer las características de estos cursos, sus horarios y días de impartición disponibles, así como reservar plaza, se está facilitando el contacto de  TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, la entidad que impartirá en Almería, Granada y Jaén el itinerario formativo descrito, en el siguiente teléfono gratuito: 900 909653   

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

Cinco millones de cupones llevan su imagen en el sorteo del 29 de agosto