IU Peligros elige a Mónica Quesada como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones

La agrupación local de Izquierda Unida apoya de nuevo a la candidata para seguir encabezando el proyecto de "la gente de izquierdas"

Redacción  |  1 de febrero de 2023
La candidata de IU en Peligros, Mónica Quesada (IU)
La candidata de IU en Peligros, Mónica Quesada (IU)

Mónica Quesada será la candidata de IU Peligros en los comicios de mayo. Desde la asamblea han subrayado que “tienen un gran proyecto” con un gran equipo de personas “dispuestas a seguir trabajando por los peligreños y peligreñas”.

Desde IU Peligros han recordado que durante la pasada legislatura han presentado diversos proyectos “siendo el único partido de la oposición presentando propuestas reales incluyendo las recogidas para los presupuestos municipales”.

Del mismo modo, han reivindicado el gran trabajo del grupo de izquierdas “en uno de los momentos más difíciles que han pasado las vecinas y vecinos, la pandemia y posterior crisis”. Para ello, Quesada ha advertido que siempre han desempeñado sus tareas “desde la perspectiva de la defensa del interés general y la dedicación”.

 

La candidata peligreña ha anunciado que seguirán impulsando un “programa social, sostenible y realizable” ya que, a su juicio, “queremos conseguir un pueblo mejor, más habitable y saludable y, sobre todo, con más empleo, justicia social y protección de los servicios públicos”.

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

Manifiestan la irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de la normativa que regula la discapacidad y "el desinterés por resolver expedientes"