Izquierda Unida elige a Samuel Román como candidato a la Alcaldía de Chauchina

Es concejal desde el año 2013 y forma parte de IU desde el año 2005

Redacción  |  7 de febrero de 2023
El candidato de IU a la alcaldía de Chauchina, Samuel Román (IU)
El candidato de IU a la alcaldía de Chauchina, Samuel Román (IU)

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Chauchina, reunida el pasado lunes 30 de enero, ha elegido a uno de sus actuales Concejales del equipo de gobierno del municipio, Samuel Román.

Esta será la segunda vez que Román encabece la lista de su partido, puesto que ya fue candidato de su formación en 2015. Samuel Román es concejal desde el año 2013 y forma parte de IU desde el año 2005. En el actual mandato, que se inició en el año 2019, merced del pacto de gobierno que suscribieron PSOE e IU, Samuel Román es Concejal de Deportes, Romilla y Romilla La Nueva.

 

Román ha expuesto que en su candidatura trata de “mezclar la experiencia” de personas que llevan muchos años con “jóvenes con mucha ilusión que quieren continuar apostando por el progreso en su pueblo”.

Tras la designación como candidato por sus compañeros, Samuel Román ha remarcado que siente mucho orgullo y que tiene “unas ilusiones renovadas por afrontar un proyecto nuevo”, queriendo agradecer también a los miembros de su partido el “apoyo unánime recibido”, así como de su familia, que ha manifestado que le apoya en todo momento.

Finalmente, el candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Chauchina ha explicado que está muy convencido en la construcción de un nuevo proyecto común por Chauchina, y que continuará trabajando para hacerlo realidad, contando siempre con la confianza y el apoyo de los vecinos y vecinas de Chauchina, Romilla y Romilla La Nueva.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

La coalición reclama al Ayuntamiento, medidas urgentes para garantizar el bienestar de los más vulnerables en la ciudad

12/04/2024 | Redacción

Francisco Sierra, Diputado de SUMAR en el Congreso de los Diputados, critica que las trabas provocan que más de 12.000 hogares en Granada no tengan acceso a la prestación