María Pérez Morillas será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Órgiva en las municipales

La candidata ha asegurado que da "este paso de la mano de un equipo de mujeres y hombres renovado"

Redacción  |  1 de marzo de 2023
María Pérez Morillas, candidata del PSOE a la Alcaldía de Órgiva (PSOE)
María Pérez Morillas, candidata del PSOE a la Alcaldía de Órgiva (PSOE)

María Pérez Morillas será la candidata socialista a la Alcaldía de Órgiva (Granada) y, según ha destacado su partido, lidera un proyecto que "defenderá y trabajará con hechos reales por las principales necesidades del municipio como pueda ser la mejora de la sanidad pública, la seguridad ciudadana, el empleo, la juventud o el turismo".

Tras recibir el respaldo de la militancia orgiveña en la asamblea celebrada a tal efecto, Pérez Morillas ha asegurado que da "este paso de la mano de un equipo de mujeres y hombres renovado, con ganas de dejarse la piel y contribuir a que el municipio sea la verdadera capital de la Alpujarra, que es lo que le corresponde y tiene el deber de ser".

"Lo tiene que ser con hechos reales y no con carteles y acciones virtuales como ha hecho el PP en estos cuatro años", ha señalado para reivindicar un modelo en el que la igualdad, la humildad, la justicia social y la coherencia sean señas de identidad, valores por los que no se caracteriza el actual equipo de gobierno".

 

"Órgiva necesita urgentemente un gobierno local que sepa relacionarse con las instituciones supramunicipales, que reivindique para las y los suyos, pero con sentido de justicia, coherencia y libertad; que esté al lado de quienes más lo necesitan y que reivindique con firmeza proyectos fundamentales como el Hospital", ha expuesto.

Además, ha censurado la gestión económica realizada por el alcalde y su equipo de gobierno en estos cuatro años, que "ha provocado una deuda de casi tres millones de euros y con 800 facturas del año pasado sin pagar guardadas en el cajón" y ha apuntado que el PSOE ofrece una propuesta alternativa que "vele por los intereses municipales y no se deje arrastrar por intereses individuales o partidistas".

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

Los socialistas proponen una revisión integral de la actual ordenanza"

23/04/2024 | Redacción

Mª Ángeles Prieto reprocha al Gobierno de Moreno Bonilla este incremento "descontrolado" y exige transparencia y soluciones