María Trinidad Rodríguez Flores, candidata de IU en Gorafe para las elecciones municipales

La integrante de la asamblea local ha agradecido el trabajo y responsabilidad de las compañeras y compañeros

Redacción  |  12 de enero de 2023
María Trinidad Rodríguez (IU)
María Trinidad Rodríguez (IU)

IU Gorafe ya tiene candidata para las elecciones municipales. Tras la celebración de la asamblea local, las y los integrantes de la formación de izquierdas han respaldado a María Trinidad Rodríguez Flores, que se ha comprometido a “trabajar por y para el pueblo”. 

Rodríguez ha reivindicado los valores de igualdad y oportunidades laborales para todas y todos, “señas de identidad de nuestras políticas que reforzaré desde el consistorio”. 

 

Por otro lado, la candidata de izquierdas ha recordado el resultado del mandato actual, “en Gorafe podemos apreciar la suciedad del pueblo en general, el destrozo de las vías, los impuestos elevados y, para colmo, el enchufismo laboral y la decadencia de los servicios”.

Del mismo modo, Rodríguez ha lamentado la situación “lamentable” de la Sanidad y el nulo proyecto esbozado por el consistorio para mayores y jóvenes, “que no cuentan con actividades culturales”. Así, tal y como ha subrayado, “desde la asamblea y desde IU seguiremos trabajando para erradicar tantas injusticias y dejadez en el pueblo”.

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

Manifiestan la irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de la normativa que regula la discapacidad y "el desinterés por resolver expedientes"