Patricia Serrano será la candidata de IU Cájar a la alcaldía en los comicios de mayo
La candidata ha declarado que afronta esta nueva etapa con la "mayor ilusión posible"
La asamblea local de IU Cájar ya tiene candidata para las próximas elecciones. Patricia Serrano Arenas encabezará una candidatura que pretende “trabajar con toda la honestidad y responsabilidad posibles, porque hay otra forma de hacer política y nosotras y nosotros sabemos cómo hacerlo”.
Desde la asamblea han advertido que se presentan con “propuestas realistas” para dar el impulso que necesita Cájar. Serrano ha destacado la gran experiencia en administración local de sus compañeras y compañeros, así como el impulso de los jóvenes que “están muy preparados para afrontar tan magnífica senda”.
La candidata de izquierdas ha subrayado que desde IU “queremos que nuestro ayuntamiento sea participativo” a lo que ha añadido que “apuestan porque las decisiones que incumben a las vecinas y vecinos sean por consenso”. Para ello, ha matizado Serrano, “deben tener derecho a implicarse en la resolución de los problemas del municipio y no estar al margen de las decisiones administrativas y políticas”.
Agradezco a mis compañeras y compañeros la confianza que han depositado en mí y también quiero agradecer a mis amigos y familia el apoyo para emprender este nuevo proyecto tan ilusionante”, ha zanjado Serrano.
La formación de izquierdas ha presentado numerosas alegaciones
Esta bonificación fue fruto del consenso en 2015 cuando los cinco grupos que integraban el consistorio llegaron a un acuerdo histórico