Raimundo Iáñez encabeza la lista de Izquierda Unida en Huétor Santillán para las elecciones
Desde la Asamblea Local se muestran orgullosos de un candidato que se preocupa por las medidas sociales
La Asamblea local de Izquierda Unida en Huétor Santillán ha elegido a Raimundo Iáñez como candidato a la alcaldía del municipio en las elecciones del próximo 28 de mayo.
Desde la formación, se muestran orgullosos de presentar a un candidato que conoce bien las problemáticas de muchos sectores laborales, ya que desde los catorce años ha pasado por múltiples y diferentes empleos. Iáñez sabe lo que supone buscarse un medio de vida y hasta emigrar, ya que se trasladó a Cataluña, donde trabajó durante años.
Izquierda Unida quiere impulsar las medidas sociales en el municipio y Raimundo Iáñez es la mejor opción para darle la importancia que merece a este aspecto, ya que procede de una familia de clase obrera y se preocupa por las condiciones de los trabajadores.
Asimismo, Iáñez se define como un gran amante de la cultura y el arte, lector empedernido que tiene experiencia en la dirección de obras de teatro y en las exposiciones de pintura. Es por ello que confían en que realizará importantes propuestas para impulsar la cultura en Huétor Santillán y poner en valor sus tradiciones.
Raimundo Iáñez, de 66 años, se siente muy afortunado de haber sido escogido por la Asamblea Local para representar a su pueblo y se muestra ilusionado con el proyecto.
De esta forma, Izquierda Unida ofrece la experiencia vital y preocupaciones sociales y culturales del candidato en el municipio.
La formación de izquierdas ha presentado numerosas alegaciones
Esta bonificación fue fruto del consenso en 2015 cuando los cinco grupos que integraban el consistorio llegaron a un acuerdo histórico