Huétor Tájar organiza una escuela de verano para ayudar a los padres a conciliar

El Ayuntamiento organiza seis turnos de esta escuela medioambiental, que funcionará hasta la feria de septiembre

Redacción  |  9 de agosto de 2023
Escuela de verano de Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
Escuela de verano de Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ofertará a sus vecinos durante los meses de agosto y parte de septiembre una Escuela Municipal de Verano, que se celebrará en el Centro de Educación Ambiental Parque Beylar y que pretende ayudar a las familias de la localidad a conciliar durante estos meses.

Así lo ha anunciado el concejal de Turismo y Patrimonio hueteño, Juan Jesús Gómez, quien destaca que la Escuela de Verano funcionará por turnos de semanales, "y un año más ha tenido una excelente acogida, con prácticamente todas las plazas cubiertas para todos los turnos, un total de seis".

 

La Escuela Municipal de Verano del Parque Beylar ha comenzado a funcionar esta semana, y continuará hasta mitad de septiembre, cuando la localidad acoja su tradicional feria.

En ella los niños practicarán deportes, juegos, educación en valores, repaso escolar y talleres medioambientales. Además, habrá también una pequeña piscina para que los niños se puedan refrescar.

Entre 5 y 12 años

La Escuela de Verano está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, funcionará de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas y tendrá un precio de 35 euros semanales.

Como explica el concejal hueteño, "la enorme demanda de plazas demuestra que un año más esta Escuela de Verano era una necesidad para las familias hueteñas, que buscan alternativas de conciliación para sus hijos durante las vacaciones".

El concejal de Turismo y Patrimonio recuerda que los interesados en inscribirse en la Escuela de Verano de Huétor Tájar deben hacerlo dirigiéndose a la piscina municipal, donde les ofrecerán toda la información necesaria

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2024 | Redacción

Este jueves se celebrará una sesión familiar de zumba para toda la familia en el Parque del Estanque a partir de las 22 horas

09/07/2024 | Redacción

El monumento, Bien de Interés Cultural, afrontará así su cuarta fase de actuación de restauración y puesta en valor