Agenda informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 5 de agosto de 2019

Redacción  |  5 de agosto de 2019
Agenda informativa del Lunes 05 de Agosto
Agenda informativa del Lunes 05 de Agosto

-- 9,30 horas: En Guadix, el concejal de Juventud, Raúl Navarro, y la concejal de Cultura, Encarnación Pérez, ofrecen una rueda de prensa para presentar la actividad 'La noche de los micros abiertos'. En la Plaza de Santa Luparia.

-- 10,00 horas: La vicepresidenta tercera de la Diputación, Olvido de la Rosa, y el alcalde de Soportújar, Manuel Romero Funes, presentan la undécima edición de la Feria del Embrujo, que tendrá lugar en el municipio del 5 al 11 de agosto. En el patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,00 horas: En Guadix, la concejal de Educación, Ana Martínez Romero, ofrece una rueda de prensa para informar sobre las preinscripciones para la Escuela Municipal de Música y Danza. En el Ayuntamiento.

 

-- 13,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, se reúne con el director del Instituto Cervantes de Salvador de Bahía y Recife de Brasil, Daniel Gallego Arcas. En el Ayuntamiento.