Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 9 de diciembre de 2021

Redacción  |  8 de diciembre de 2021
Agenda Informativa del jueves 09 de diciembre
Agenda Informativa del jueves 09 de diciembre

-- 10,00 horas: La diputada provincial de Medio Ambiente y Protección Animal, María Carmen Fernández; la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López; y el jefe de servicio de Dominio Público Hidráulico y Calidad del Agua de la Junta, Francisco José Calvo, entregan los premios a los ganadores de los concursos de fotografía y vídeo de un proyecto de custodia de los ríos. En el Salón de Actos de la Diputación.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, informa junto al concejal de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones, Francisco Herrera; y el concejal de Urbanismo y Obra Pública, Miguel Ángel Fernández Madrid, sobre el Centro de Estrategia regional en Inteligencia Artificial. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado; el director general de la Vuelta Ciclista, Joaquín Cuevas; y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo, Ángel Camarero, junto a los alcaldes de Baza, Manuel Gavilán; Cúllar Vega, Jorge Sánchez; y Otura, Nazario Montes, presentan las dos etapas que recorren la provincia de Granada en la 67ª Vuelta Ciclista a Andalucía 'Ruta del sol' 2022. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

 

-- 11,00 horas: El Ayuntamiento celebra una sesión extraordinaria de la comisión municipal de Urbanismo y Obras Municipales. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El concejal de Personal del Ayuntamiento de Granada, José María Corpas, informa sobre la Oferta de Empleo Público 2021 del Consistorio. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El comisario jefe provincial, Jorge Infantes, y la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, presentan la campaña de comercio seguro y visitan diversos negocios del centro. En el comienzo de la calle Mesones junto al antiguo Suizo.

-- 11,30 horas: El Coro del Hospital Virgen de las Nieves inicia las actividades navideñas con un recital de villancicos. Explanada Edificio de Gobierno. El recital se celebra en el exterior, en las escaleras de acceso al citado edificio.

-- 12,00 horas: En Madrid, el concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, asiste al acto de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2021. En el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Paseo de la Castellana, 162).

-- 13,30 horas: Profesionales sanitarios y miembros de la Federación de Coros de Granada participan en el homenaje 'Cantando en el Clínico'. En los jardines de hospitalización, en el San Cecilio, en la avenida de la Investigación, s/n.

-- 18,30 horas: La asociación Granada Abierta concede el Premio Carlos Cano a la organización no gubernamental Médicos del Mundo. En la Fundación Euroárabe.

-- 19,00 horas: La asociación Granada Laica convoca una concentración festivo-reivindicativa con motivo del Día Internacional del Laicismo, que coincide con el 20º aniversario de Europa Laica. En la Plaza del Carmen.

-- 19,30 horas: Más País Andalucía celebra asamblea provincial. En el centro cívico Genil, en el número 29 de la avenida de Cervantes.