Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 28 de mayo de 2022

Redacción  |  27 de mayo de 2022
Agenda Informativa del sábado 28 de mayo
Agenda Informativa del sábado 28 de mayo

-- 9,30 horas: Salida del reto 'Un millón de pasos en un día' organizado por la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. En el Paseo de los Basilios, a la altura del colegio de los Escolapios.

-- 9,45 horas: Segunda jornada de 'Desgranando ciencia', con charlas, espectáculos y concursos para divulgar la ciencia. En el Teatro Isabel la Católica.

-- 10,00 horas: El delegado de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo, presenta las primeras jornadas de familias acogedoras, en un encuentro con menores tutelados. En el Parque de las Ciencias.

 

-- 10,00 horas: El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, y la candidata número uno del PP por la
provincia de Granada a las próximas elecciones andaluzas, Marifrán Carazo, presentan el programa electoral de la formación. En el Paseo de los Tristes.

-- 11,00 horas: Los candidatos de Por Andalucía en la provincia de Granada Alejandra Durán y Jesús Fernández atienden a los medios antes del acto público de precampaña en el que interviene el ministro de Consumo y coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y la eurodiputada Sira Riego. En el Campo del Príncipe.

-- 12,30 horas: El presidente de Vox, Santiago Abascal, y la candidata de la formación a la Presidencia de Andalucía, Macarena Olona, participan en un acto público. En la Plaza del Campillo.

-- 14,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste al quinto aniversario de la Asociación Aproimagen. En el Club Náutico.

-- 18,30 horas: En Gójar, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado de Deportes, Manuel Guirado, asisten a la clausura de los Juegos Deportivos Provinciales 2021/2022 y a la entrega de premios a los equipos de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol que han participado en la fase final. En el Complejo Deportivo, en el número 26 del Camino de la Sierra.

-- 20,00 horas: En Almuñécar, el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, asiste al concierto que ofrece el Coro Ciudad de Almuñécar con motivo de su 35 aniversario. En la Casa de la Cultura.