Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 17 de junio de 2022:

Redacción  |  17 de junio de 2022
Agenda Informativa del viernes 17 de junio
Agenda Informativa del viernes 17 de junio

-- 9,30 horas: En Baza, el alcalde, Manolo Gavilán, presenta la programación de conciertos para la Feria y Fiestas de 2022. En el Auditorio del Museo.

-- 10,00 horas: En Motril, la presidenta del PP, Luisa García Chamorro, hace un balance y finaliza la campaña electoral. En el Parque de los Pueblos de América.

 

-- 10,00 horas: En Guadix, la concejala de Educación del Ayuntamiento, Ana Martínez Romero, ofrece rueda de prensa para informar sobre la Escuela Municipal de Música. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, y el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ofrecen balance sobre la campaña electoral y visitan comercios. En calle San Antón, esquina con Recogidas. A las 14,00 horas, Maroto participa en un encuentro con representantes del sector del comercio. En el Restaurante La Cueva. A las 17,00 horas en Almanjáyar, participa en un encuentro con la militancia junto al cabeza de lista del PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Noel López. En la Caseta PSOE La Rosa del recinto ferial.

-- 11,30 horas: La candidata número uno del PP de Granada al Parlamento, Marifrán Carazo, junto al jefe de campaña, Jorge Saavedra, atiende a los medios. En Placeta de Santo Cristo.

-- 12,00 horas: La cabeza de lista de Cs al Parlamento por la provincia, Concha Insúa, atiende a los medios antes de visitar el IES La Paz. En el mencionado centro.

-- 18,00 horas: La delegada de Educación y Deporte en Granada, Ana Berrocal, acude al acto de presentación de las oposiciones en el Tribunal nº 28 de la Especialidad de Educación Física. En el IES Mariana Pineda.

-- 20,00 horas: En Albolote, el cabeza de lista del PSOE de Granada al Parlamento, Noel López, participa en un acto público. En el Parque Guaynabo.

-- 21,00 horas: En Huétor Tájar el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, participa en de cierre de campaña. En el Almacén del Trigo.

-- 22,00 horas: El presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, la candidata número uno del PP de Granada al Parlamento, Marifrán Carazo, participan en un acto de cierre de campaña. En el bulevar de la Constitución.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 17 de mayo de 2026

14/05/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de mayo de 2026