Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 26 de julio de 2022

Redacción  |  26 de julio de 2022
Agenda Informativa del martes 26 de julio
Agenda Informativa del martes 26 de julio

-- 10,00 horas: La concejal del grupo municipal Unidas Podemos e Independientes en el Ayuntamiento de Granada, Elisa Cabrerizo, realiza una comparecencia de prensa sobre soledad cero y las personas mayores de Granada. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Granada.

-- 10,00 horas: En Salobreña, concentración de usuarios en protesta por las condiciones de funcionamiento del centro de salud de la localidad. En la plaza Juan Carlos I, frente a la puerta del mencionado centro.

-- 10,30 horas: El concejal de Urbanismo y Obra Pública de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, y la concejal de Cultura y Patrimonio, María de Leyva, visitan el parque Zen, adyacente al Cuarto Real de Santo Domingo, donde van a presentar el proyecto para la recuperación de dicho entorno. En la calle Paco Seco de Lucena.

 

-- 10,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, el alcalde de Monachil, José Morales, y el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José García Giralte, mantienen una reunión para tratar el asunto del retén de bomberos en la estación de esquí de Sierra Nevada. Tras el encuentro, a las 11,00 horas, atenderán a los medios. En el despacho del presidente de Diputación, en la quinta planta de la sede central de Diputación. Calle Periodista Barrios Talavera, 1.

-- 10,30 horas: La diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática de Granada, Fátima Gómez, y la alcaldesa de Zafarraya, Rosana Molina, presentan una nueva edición del Festival de Música Emergente Zafarraya Sound. Palacio de los Condes de Gabia.

-- 10,30 horas: Toma de posesión del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada de diferentes escalas en un acto presidido por la rectora, Pilar Aranda. En el Crucero del Hospital.

-- 11,15 horas: El delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Jesús Granados, presenta el ciclo literario 'Poesía en el Jardín' junto la directora del Centro Andaluz de las Letras, Eva Díaz Pérez, y el presidente del Ateneo de Granada, Jesús Ambel. Museo Casa de los Tiros.

-- 12,00 horas: El Ayuntamiento de Granada convoca un minuto silencio por el crimen en Albuñol. En Plaza del Carmen.