Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 5 de agosto de 2026
-- 09,30 horas: El delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, junto a la directora de la ONCE en Granada, Carmen Aguilera, presenta el balance de la actividad económica y social del Grupo Social ONCE en la provincia en el último año. También se presentará la campaña de la organización con motivo del eclipse solar. En el salón de actos de ONCE Granada, en la plaza del Carmen.
-- 10,00 horas: El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, visita las actuaciones de mejora de mantenimiento del Dispensario municipal, espacio del ensayo del Grupo Municipal de Bailes Regionales de Granada. En dicho lugar, en la calle San José Baja.
-- 10,30 horas: En Armilla, el diputado de Centros Sociales, Mayores y Juventud, Roberto González, realiza una visita a los trabajos de intervención paisajística que se están realizando en los jardines de la nueva Residencia La Milagrosa de los Centros Sociales de la Diputación de Granada. En dichas instalaciones, en Carretera Armilla-Ogíjares s/n: https://maps.app.goo.gl/K7ksxK2Gfy5j6xZZ8
-- 11,00 horas: En Cenes de la Vega, el Ayuntamiento celebra un acto institucional de descubrimiento de la placa conmemorativa de la Fuente de las Trece Rosas que reconoce la memoria de las mujeres comprometidas con la defensa de la libertad y los valores democráticos. En la rotonda de la avenida Sierra Nevada, 97.
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 4 de agosto de 2026
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 3 de agosto de 2026









