Almuñécar dedica a los mayores una Zambombá flamenca con sones de Cádiz
Será el día 15, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, con invitación que pueden retirar en Casa de la Cultura y Servicios Sociales
Los ediles de Servicios Sociales y Mayores y Cultura y Fiestas, Maria del Carmen Reinoso y Alberto García Gilabert, respectivamente, han presentado la Zambombá de Navidad, alegría de Cádiz, que el Ayuntamiento de Almuñécar dedica a nuestros mayores.
La Zambombá se anuncia para el día 15, a las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura. En la misma participarán Juanlu Campayo, Virginia Salomé, Ana M. Galvín y M. Ángel Mellado, que cantarán los mejores villancicos flamencos acompañados a la guitarra y la percusión. Será sin duda un gran espectáculo de Navidad a los sones de una Zambombá de Cádiz.
La entrada es gratuita con invitación que las personas interesadas pueden retirar en la Casa de la Cultura y la sede de Servicios Sociales, en el Barrio de La Paloma.
La formación, organizada junto al Ifapa, se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre y estará centrada en el aguacate, el chirimoyo y el mango
El galardón, que se entregará el 30 de septiembre en Madrid, distingue el ‘Taller de Cuentacuentos por la Igualdad y la No Violencia’, una iniciativa que ha alcanzado a cerca de 6.000 escolares durante sus cinco primeras ediciones











