Armilla condena la agresión a puñetazos de un celador del centro de salud

La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha condenado la agresión contra profesionales sanitarios

Redacción  |  22 de mayo de 2023
Ayuntamiento de Armilla, en imagen de archivo (AYUNTAMIENTO)
Ayuntamiento de Armilla, en imagen de archivo (AYUNTAMIENTO)

El Ayuntamiento de Armilla, en el área metropolitana de Granada, ha mostrado su absoluto rechazo y ha condenado de forma enérgica la agresión sufrida el pasado sábado por un celador del centro de salud de la localidad por parte de un paciente, durante el desempeño de su labor en el propio centro, y le ha mostrado su "total solidaridad y apoyo".

El sindicato UGT ha denunciado este lunes la agresión a este celador conductor del centro de salud de Armilla que el pasado sábado recibió varios puñetazos de un paciente que le arrinconó y también le insultó en varias ocasiones, hechos que ya ha denunciado ante la Guardia Civil y por los que el próximo jueves a las 11,00 horas se celebrará una concentración de repulsa por parte de la Junta de Personal del Distrito Sanitario Granada Metropolitano.

 

En una nota de prensa, la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, ha condenado la agresión contra profesionales sanitarios en el ejercicio de su función asistencial. En este contexto, el equipo de gobierno local ha apoyado la concentración en solidaridad con el trabajador agredido.

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Falleció este lunes al ser atropellado por una carretilla elevadora cuando estaba dando marcha atrás

15/04/2024 | Redacción

El acuerdo recupera poder adquisitivo y garantiza una remuneración "muy por encima" del Estatuto de los Trabajadores