Baza comienza el Mini Ocio Nocturno con talleres infantiles y juveniles todas las tardes
El tradicional programa de ocio veraniego para jóvenes se transforma este año en Mini Ocio Nocturno para adaptarlo a las exigencias de protección y prevención frente a la enfermedad por COVID- 19
Desde esta semana y en horario de tarde y noche se han programado talleres de diversa temática (infantil, videojuegos, proyección de películas y actividades de tipo deportivo) para chicos y chicas a partir de los 12 años. La programación se reparte de lunes a viernes desde las seis a las doce de la noche en espacios públicos al aire libre (plazas Mayor y de las Eras y el Parque de la Constitución) y también en instalaciones deportivas y de ocio como el Espacio Joven y el Pabellón de Deportes.
Para que el Mini Ocio Nocturno pueda desarrollarse con garantías de seguridad para los jóvenes y para los trabajadores municipales se ha establecido un protocolo de seguridad que pasa por el control del aforo y la cita previa, el uso obligatorio de la mascarilla, el control de la temperatura, la desinfección de manos antes de comenzar los talleres y al salir y la desinfección continua de los elementos de uso compartido.
El Ayuntamiento invierte más de 12.500 euros para asegurar el funcionamiento continuo de la jefatura
El Ayuntamiento reconoce la labor de sus voluntarios en un acto institucional el 19 de abril en el teatro Dengra









