Ciudadanos critica las últimas rotondas construidas en Gójar: "Son aberraciones para el tráfico"

El portavoz en el Ayuntamiento de Gójar, Juan de Dios Jiménez, pide al alcalde que "se esmere" en que el diseño de la futura rotonda en el cruce de Gójar con La Zubia

Redacción  |  30 de junio de 2022
Juan de Dios Jiménez en una de las rotondas (CIUDADANOS)
Juan de Dios Jiménez en una de las rotondas (CIUDADANOS)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Gójar, Juan de Dios Jiménez, ha pedido esta mañana al alcalde del municipio que “se esmere de una vez” en construir “en condiciones” las infraestructuras viarias que precisa el municipio. “En unas ocasiones corresponde a Diputación y en otras al Ayuntamiento, ambas instituciones en manos del PSOE, y el resultado siempre es igual de nefasto para nuestro pueblo”, ha criticado el edil del partido liberal.

En concreto, Jiménez se ha referido a las últimas rotondas que se han construido en la localidad, como es el caso de la situada en la Avenida Carmen Morcillo. “Esa pseudorotonda es un laberinto y un caos para el tráfico, especialmente para camiones y autobuses”, ha expresado, para lamentar “la cantidad de dinero público que se ha malgastado en obras mal ejecutadas”.

PopFm Granada

Por ello, el portavoz de los Liberales en Gójar ha pedido al regidor de la ciudad que para la futura rotonda en el cruce con La Zubia, contemplada en los planes de la Diputación provincial, “se trabaje por diseñar una infraestructura que regule el tráfico de manera efectiva y permita la fluidez del tráfico”. “Los gojareños simplemente pedimos un buen diseño de la rotonda y una señalización acorde a las circunstancias. Todo lo que salga de eso no solo supondrá entorpecer el tráfico, sino también poner en peligro la seguridad vial de nuestros vecinos”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas
02/08/2022 | Redacción

Calderay ha visitado el colegio Tinar para comprobar la renovación de la carpintería metálica

28/07/2022 | Redacción

Francisco José Rodríguez asegura que los próximos Presupuestos Generales serán "los más importantes para la provincia