Diputación divulga entre turoperadores canarios los atractivos de la provincia
Está dentro de las acciones previstas previas a la llegada de una nueva conexión aérea
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha visitado Tenerife para dar a conocer los atractivos de la provincia granadina a turoperadores, dentro de las acciones previstas previas a la llegada de una nueva conexión aérea a partir del próximo domingo entre ambos territorios.
En un audio remitido a los medios, Rodríguez ha indicado que, en la reunión, también con agencias de viajes, la Diputación ha promocionado los "encantos" de la provincia de Granada.
Además este canario es un "destino nuevo para nosotros que vamos a empezar el próximo domingo con frecuencias semanales de jueves y domingo, tanto en Tenerife como en Granada, que va a abrir una nueva puerta" desde Islas Canarias a la provincia.
Todo ello en el marco de la apuesta de la Diputación de Granada para "seguir creciendo ese turismo de calidad que necesita nuestra provincia".
Diputación destina más de 71.000 euros para frenar la erosión, evitar el expolio y potenciar su uso turístico y educativo dentro del Geoparque
El presidente de la Diputación de Granada destaca la identidad, el desarrollo sostenible y el sentimiento de pertenencia del municipio









