Fernández reivindica el compromiso del PSOE contra la violencia machista
El socialista afirma que "esta lacra se ataja con determinación y medidas y recursos encima de la mesa"
El secretario general del PSOE de Granada, Pedro Fernández, ha reivindicado el compromiso de las políticas socialistas contra la violencia machista y ha abogado por “seguir trabajando hasta acabar con este drama social que mata a mujeres y a sus hijos e hijas”.
En su intervención en el Consejo Provincial del PSOE de Granada, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, Fernández ha resaltado la importancia de este foro para compartir conocimiento y reflexiones sobre este ámbito y ha destacado la labor que el PSOE ha realizado con sus aportaciones a los dos Pactos de Estado y durante este tiempo desde el Gobierno de España.
El dirigente socialista que, junto a la secretaria provincial de Igualdad, Mari Carmen López, y al resto de las y los asistentes, ha recordado a las víctimas y a sus familias, ha indicado que desde 2018 el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha destinado casi 146 millones de euros a Andalucía en el marco del Pacto de Estado, 25 millones en este último año.
Una realidad, ha dicho, que contrasta con el “negacionismo” que practica Moreno Bonilla en la Junta de Andalucía tras aplicar “recortes a fondos propios y eliminar servicios para las víctimas. En lugar de sumar recursos, los está restando”.
“En el PSOE de Granada lo tenemos claro, la violencia machista se ataja con determinación y medidas y recursos encima de la mesa”, ha concluido
Saavedra ha respondido que el gobierno local ve a la portavoz socialista "preocupada" en tanto "fue la responsable de la Policía en un periodo en que se están investigando"
Más de 8.000 vehículos transitan diariamente por la avenida del Suspiro del Moro, cuyo asfaltado y conservación reclaman desde el Ayuntamiento








