Fuente Vaqueros dará la bienvenida al verano con una gran fiesta temática

Se celebrará este viernes, 11 de julio, en la explanada del Teatro Federico García Lorca a partir de las 18 horas

Redacción  |  9 de julio de 2024
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)

Los vecinos de Fuente Vaqueros que este verano no se han ido de vacaciones, y también aquellos que vuelven al municipio cada verano, podrán disfrutar en las próximas semanas de un completo programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento fuenterino dentro de su programación de verano.

Así, la primera de ellas se celebrará este viernes, 11 de julio, en la explanada del Teatro Federico García Lorca, donde a partir de las 18 horas se celebrará una gran fiesta temática de verano con colchones hinchables y actividades para los más pequeños.

 

Además, la próxima semana (el 18 de julio) se celebrará la VII edición de la Fuente Colorfest, una carrera en la que los participantes se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido.

El alcalde fuenterino, José Manuel Molino, destaca que estas actividades forman parte de la programación de verano puesta en marcha por la concejalía de Juventud y Ocio para los meses de julio y agosto. 

“Además, los días 23 y 30 de julio celebraremos una refrescante sesión de colchones acuáticos para los más pequeños en el CEIP Federico García Lorca, y el día 27 habrá una actuación de magia en el Paseo del Prado”, destaca el primer edil, quien anima a los vecinos “a disfrutar de todas las actividades municipales para este verano”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2024 | Redacción

Se celebrará el jueves, 18 de julio, a partir de las 20 horas, y en ella los participantes se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido