Fuente Vaqueros presenta su oferta deportiva y cultural para este curso

Habrá clases de guitarra, tenis, pádel, yoga, pilates, defensa personal y una Escuela de Música

Redacción  |  16 de septiembre de 2023
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, a través de sus áreas de Cultura y Deportes, ha hecho pública su oferta cultural y deportiva para el curso 2023/2024 un completo programa que permitirán a los fuenterinos aprender las claves de disciplinas tan distintas como guitarra, tenis, pádel, yoga, pilates, defensa personal y una Escuela de Música.

En total, el Consistorio ofrecerá a los vecinos la posibilidad de practicar casi una veintena de disciplinas distintas a precios muy competitivos.
El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, destaca que el Ayuntamiento ha planificado los cursos “teniendo en cuenta las sugerencias y los gustos de los vecinos”, y atribuye el gran éxito de participación que se logra cada año a “una afición cada vez mayor por cuidar el cuerpo y la mente”. 

 

Entre los deportes que los vecinos y vecinas de Fuente Vaqueros podrán practicar este curso destacan también clases de musculación, flamenco y sevillanas o zumba.
También habrá clases de tenis y pádel en el polideportivo municipal, y de gimnasia rítmica y baloncesto en el pabellón cubierto, con grupos tanto para niños como para adultos. 

Igualmente, el Ayuntamiento oferta clases de inglés, dibujo y pintura, manualidades o un club de lectura, todo con el objetivo de que sus vecinos puedan disfrutar de actividades de primer nivel sin tener que salir del municipio. 

El alcalde anima a todos los fuenterinos a inscribirse en alguna de estas actividades, para las que ya está abierto el plazo de inscripción, y se muestra convencido de que “volverán a ser un gran éxito un año más”. 

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2024 | Redacción

Se celebrará el jueves, 18 de julio, a partir de las 20 horas, y en ella los participantes se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido

09/07/2024 | Redacción

Se celebrará este viernes, 11 de julio, en la explanada del Teatro Federico García Lorca a partir de las 18 horas