Iberia saca vuelos a Madrid por 41 euros, coincidiendo con la próxima llegada del AVE

Los vuelos son operados por la filial del grupo, Iberia Regional Air Nostrum, y el trayecto tiene una duración de una hora y cinco minutos

REDACCIÓN  |  7 de junio de 2019
Se podrá viajar a Madrid por 41 Euros
Se podrá viajar a Madrid por 41 Euros

El Grupo Iberia ha reforzado su apuesta por Granada y ha lanzado billetes con precios desde 41 euros por trayecto para volar a Madrid, coincidiendo con la próxima reconexión ferroviaria entre ambos destinos, anunciada para el próximo 26 de junio con la llegada del AVE.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los vuelos son operados por la filial del grupo, Iberia Regional Air Nostrum, y el trayecto tiene una duración de una hora y cinco minutos.

 

La aerolínea española ofrece 48 vuelos semanales entre Granada y Madrid, y hasta cuatro diarios por sentido, que cubren todas las franjas horarias. Esto posibilita buenas conexiones vía Aeropuerto Adolfo Suárez con los más de 100 destinos internacionales en los que opera el Grupo Iberia.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2026 | Redacción

Fermasa acoge el 25 y 26 de abril un evento que reunirá a miles de visitantes en torno al anime, los videojuegos, el cómic y la creatividad digital

23/04/2026 | Redacción

El tribunal considera ilegal equiparar por vía interpretativa estos alojamientos a los hoteles y el Consistorio anuncia recurso