La Diputación concluye la ronda de reuniones comarcales por toda la provincia
Han tenido lugar en Benalúa, Iznalloz, Huétor Tájar, Otura, Cañar, Vélez de Benaudalla, Pulianas y Ugíjar

La Diputación de Granada ha concluido la ronda de reuniones comarcales por toda la provincia, que comenzó el 16 de marzo, para poner en conocimiento las novedades en materia de ordenanzas municipales, programa de inventario de bienes, contaminación acústica, planeamiento urbanístico e implantación de un programa de consultas online.
El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, acompañado por los técnicos de la Diputación que prestan asistencia técnica en cada comarca, ha inaugurado la apertura de cada una de estas jornadas.
Han tenido lugar en Benalúa, Iznalloz, Huétor Tájar, Otura, Cañar, Vélez de Benaudalla, Pulianas y Ugíjar con la asistencia de alcaldes, responsables municipales, técnicos y secretarios.
La financiación total del proyecto asciende a 23,9 millones de euros, de los cuales la Unión Europea aporta 15,8 millones y la institución provincial, 8,07 millones
Innovación, digitalización, sostenibilidad e internacionalización, áreas en las que incidirán los seis programas financiados con fondos FEDER incluidos en el plan