Los comercios de La Zubia sortearán un viaje a París para celebrar San Valentín

Al realizar sus compras en las tiendas del municipio antes del 14 de febrero, los vecinos recibirán una participación para el sorteo

Redacción  |  7 de febrero de 2023
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)
(AYUNTAMIENTO LA ZUBIA)

Los comerciantes de La Zubia han puesto en marcha una original campaña con motivo del Día de San Valentín, para animar a los vecinos a realizar sus compras en las tiendas del municipio.

Un total de 34 negocios de la localidad han sumado sus esfuerzos en una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comercios y Empresas de La Zubia (ASEMCO), con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

El mecanismo para participar es bien sencillo: cuando vayan a hacer sus compras en alguno de los comercios asociados (por importe de más de 20 euros), los zubienses deberán depositar el ticket de compra (con sus datos de contacto) en las urnas instaladas en cada uno de ellos, y entrarán en el sorteo de un suculento premio: un viaje para dos personas a elegir entre París, Madrid y Nerja. El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero.

 

Calles decoradas

Como explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, “esta semana vamos a decorar algunas calles de la zona comercial de nuestro municipio con motivos de San Valentín, para incentivar que la gente haga sus compras en las tiendas locales de La Zubia”.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los vecinos a participar en esta campaña, y agradece a ASEMCO “que hayan puesto en marcha esta gran iniciativa, que desde el Ayuntamiento apoyamos para dinamizar nuestro comercio”.

Además de esta campaña, desde ASEMCO y la concejalía de Juventud de La Zubia también se ha puesto en marcha otra iniciativa gracias a la cual los alumnos/as de la Escuela de Cómic de La Zubia, la única municipal de toda la provincia, han transformado los cristales de las tiendas zubienses en auténticas obras de arte.

Durante este fin de semana, los 25 jóvenes han decorado los escaparates de 16 tiendas de la localidad con personajes de dibujos animados de manga, ‘cartoon’ o estilo americano con motivos de San Valentín, para ayudarles a promocionar las compras.

 

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Desde la Asociación La Zubia Voluntaria, además, se facilitaron alimentos, comida y ropa a otras cien familias

17/02/2024 | Redacción

Se ha celebrado segunda sesión del Seminario Permanente de Gobernanza en las Políticas de Igualdad en la Administración Local