Por primera vez desde el inicio de la crisis, Granada acumula cuatro días seguidos sin fallecidos
Seis personas han superado el Covid-19 en las últimas horas en la provincia
Por primera vez de que se inició la crisis sanitaria del Covid-19, la provincia de Granada ha acumulado cuatro días seguidos sin registrar fallecidos por coronavirus. La cifra total de decesos permanece en 287 óbitos.
A la lista de recuperados se le han añadido seis personas nuevas en un día. Ya han superado el Covid-19 en Granada 2.880 personas.
Las hospitalizaciones se mantienen estables y se encuentran ingresados en los centros hospitalarios de la capital dieciséis personas y ha dejado de ser la provincia andaluza con más hospitalizados, al ser superada por Málaga, que tiene 18 ingresados por Covid-19. De los dieciséis que hay en Granada, diez están en planta y seis en la UCI.
Por un reajuste en el conteo de personas contagiada, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no ha facilitado el número de contagios diarios, pero si el número total de positivos por Test PCR que asciende a los 2.462.
Fermasa acoge el 25 y 26 de abril un evento que reunirá a miles de visitantes en torno al anime, los videojuegos, el cómic y la creatividad digital
El tribunal considera ilegal equiparar por vía interpretativa estos alojamientos a los hoteles y el Consistorio anuncia recurso









