Premio de la RAMAO y la EASP a la Mejor Publicación en Salud Pública

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Escuela Andaluza de Salud Pública han cerrado el compromiso para conceder conjuntamente el Premio a la mejor publicación en Salud Pública con una dotación económica de 1.500€

Redacción  |  27 de abril de 2021
Imagen de la firma del convenio (EASP)
Imagen de la firma del convenio (EASP)

Hoy en la sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública se ha fijado y firmado el acuerdo entre el Ilustrísimo Señor Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla (RAMAO), el profesor doctor Armando Zuloaga, y la Ilustrísima Señora Directora Gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), la profesora doctora Blanca Fernández-Capel para convocar el premio a la mejor publicación en Salud Pública.

Fruto de este acuerdo, se ha establecido una comisión mixta con dos representantes de cada institución para fijar las bases de la convocatoria y establecer la coordinación científica y técnica del Premio.

 

La EASP y la RAMAO, ambas con sede en Granada se han comprometido a la difusión de la convocatoria del Premio, dotado con 1.500€, y a facilitar los recursos necesarios para su puesta en marcha.

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | Redacción

Culmina un ejercicio de intensa actividad reafirmando su papel en el avance del conocimiento con más de 47.580 participantes

11/07/2025 | Redacción

La finalidad es incorporar al SAS innovaciones que contribuyan a prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de manera personalizada