VOX recrimina al equipo de gobierno su "falta de consenso" con los vecinos del Paseo de Las Palmas

Mónica Rodríguez Gallego acusa al PSOE de imponer arbitrariamente su criterio sin contar con las AA.VV. del Realejo y el Barranco del Abogado

Redacción  |  10 de agosto de 2022
Mónica Rodríguez, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ( VOX)
Mónica Rodríguez, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ( VOX)

El Grupo Municipal de VOX ha recriminado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que actúe a las espaldas de los vecinos después de que el 26 de julio decidieran cerrar al tráfico el Paseo de Las Palmas, salvo algunas excepciones.

“De forma totalmente unilateral, se ha cortado el paso de los coches, avisándolo a las asociaciones de vecinos, en la Junta Municipal de Distrito, con tan sólo cinco días de antelación. Esta imposición choca frontalmente con muchos de los residentes en la zona, que prefieren optar por otras alternativas y que, además, muestran su preocupación porque a partir de septiembre la circulación en la zona podría ser un auténtico caos”, ha detallado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX.

PopFm Granada

Representantes vecinales han trasladado a VOX que han presentado varías instancias al Ayuntamiento de Granada y también se han enviado cartas de protesta a la prensa local, que han sido totalmente desoídas por el equipo de gobierno socialista. “Dejan sin voz y sin participación a los granadinos que les piden otra solución, por eso, este Grupo Municipal llevará este tema a la Comisión de movilidad del próximo mes, así como la petición de las asociaciones de vecinos del Realejo y del Barranco del Abogado, las más afectadas, que piden que puedan circular por el paseo todos los empadronados en la zona”, ha revelado la concejal de VOX.

“El equipo de gobierno no puede calificar de insolidarios a todos los que piden consenso en este tema, ya que son muchos los que tildan la medida de injusta y advierten de que provocará importantes retrasos en el transporte público, más ruidos y más contaminación, ya que obligará a dar un rodeo con el consiguiente aumento en el gasto de combustible”, ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.

 
Noticias relacionadas
21/09/2022 | Redacción

Mónica Rodríguez Gallego hace responsable directo al equipo de gobierno socialista si finalmente no se consigue esta importante distinción

19/09/2022 | Redacción

Manuel Martín Montero, ha afeado "la actitud permisiva del gobierno local de PSOE e IU ante este tipo de conductas"