Expomoto Granada y sus motos de leyenda

Redacción  |  21 de septiembre de 2023

En ocasiones, aquel que realmente entiende y disfruta de las motos, encuentra muy difícil localizar una tienda especializada que le atienda correctamente, es decir, por expertos, gente que realmente sepa y conozca este mundo.

Afortunadamente, la tienda de motos en Granada, Expomoto Granada, sí es el concesionario que aquel que entiende y aquel que se inicia encuentra como ideal para adquirir la máquina con la que se sentirá más cómodo y disfrutará al 100% de los días de carretera.

 

Comenzando por su exquisita selección de marcas de motos (SYM, QJ-Motor, Macbor, Brixton y Super Soco) y terminando por su fabulosa atención al público, esta casa para los moteros se ha destacado ampliamente de la competencia.

La selección de las marcas

Las marcas elegidas para representar la sección de ventas de esta tienda no han sido en absoluto dejadas al azar. Con estas grandes firmas, reconocidas internacionalmente, se pretende dar cobertura a todo tipo de motoristas, pues cada una de ellas ofrece cualidades diferenciadoras, con identidad propia.

Se presentan aquellas de estilo y uso más urbano, con cilindradas de entre los 50 y los 125 cc, destacando la marca SYM, que ofrece variedad y calidad en el rango de las scooters. Para aquellos que juegan partidos entre las calles de la ciudad, pero no descuidan sus salidas a la carretera, las italianas Malaguetti cubren estos espacios con la versatilidad suficiente.

Así mismo, para quienes prefieren poder elegir entre diseños diferentes, pero con una inigualable calidad en el motor, la marca Macbor superará las más arriesgadas expectativas. Y si se prefiere la más absoluta elegancia y el estilo más clásico, las Brixton se presentan como los deseos y anhelos de los motoristas más sibaritas, amantes del estilo retro.

Por último, y para surtir a aquellos motoristas que buscan innovación, incluyendo modelos eléctricos, las Motron son para ellos. Diseños cuidados, amplia gama de modelos y motores robustos garantizan una experiencia sin fin para los verdaderos amantes de las motos.

¿Por qué comprar en Expomoto Granada?

Además de esta selección con la que pretende dar cobertura a todos los gustos de los motoristas de hoy, Expomoto Granada ha logrado hacerse un hueco en este sector gracias al compromiso que sus expertos empleados adquieren con sus clientes. Y es que su política no es conseguir un mayor número de ventas, sino que todo aquel que adquiera una de sus motos no se arrepienta jamás, salga de la tienda y se mantenga satisfecho con su compra, pues saben que no es un objeto cualquiera y es una inversión importante.

Por eso, la relación cliente empresa es tan cercana, pues se trata de garantizar la satisfacción del motero, analizando en profundidad las necesidades y gustos de cada comprador. En este sentido, y para aportar confianza al cliente, poseen un taller multimarca que responde de la manera más eficaz al soporte de las motos adquiridas, ofreciendo las mejores soluciones, rápidas ejecuciones y resultados garantizados. Ya sea para el mantenimiento obligado o para las reparaciones más complicadas, el equipo que poseen está altamente cualificado, en constante formación y con una verdadera vocación por la mecánica de motos.

Por otro lado, y como no puede ser de otro modo, en estos tiempos de continuas crisis económicas y dudas financieras, los precios que ofrecen no tienen comparación posible.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | Redacción

El pasado año cerró con su segundo mejor registro de ventas, el cual ascendió hasta los 1.526 millones de euros.

15/06/2024 | Redacción

Los dos acusados se encuentran en prisión provisional desde su detención