Grupo Cibeles, la mejor defensa frente a la ocupación de viviendas en Granada

Este despacho de abogados almeriense cuenta con un equipo de expertos en prevención de conflictos jurídicos en el ámbito de la propiedad privada

Redacción  |  10 de noviembre de 2021
Juan Manuel Soriano y Álvaro Gonzalo, socios fundadores de Grupo Cibeles
Juan Manuel Soriano y Álvaro Gonzalo, socios fundadores de Grupo Cibeles

La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido recientemente en un asunto demasiado habitual en nuestro día a día. Desafortunadamente, este fenómeno sigue desarrollándose poco a poco y cada vez son más las familias que se ven afectadas al ver cómo alguien se instala en sus casas sin su consentimiento, con descaro y con total impunidad.

En este sentido, el despacho de abogados Grupo Cibeles es especialista en Derecho Civil, por lo que su equipo de expertos está más que acostumbrado a lidiar asiduamente con asuntos relacionados con arrendamiento, usufructo, comunidades de propietarios, herencias, sucesiones, divorcios, separaciones y demás.

PopFm Granada

El objetivo prioritario de Grupo Cibeles es prevenir y evitar el posible lance o conflicto que pudiera existir y, en caso de que el conflicto ya exista o sea inevitable, se intentaría buscar la solución más rápida, eficaz, ajustada a derecho y satisfactoria para los intereses del cliente.

Para lograrlo, desde este despacho de abogados especialistas en desahucios ofrecen conocimiento y experiencia a la hora de tratar de gestionar y satisfacer las necesidades de sus clientes en asuntos relacionados con cualquier negocio jurídico. En cuanto a la ocupación ilegal de viviendas, desde Grupo Cibeles se encargan de poner en marcha acciones de desahucio express para que, a la mayor brevedad posible, el propietario recupere su casa y las rentas no cobradas por parte del inquilino.

Además, este grupo almeriense está igualmente especializado en el ámbito inmobiliario, por lo que la unión de ambos sectores hace que Grupo Cibeles ofrezca garantía de sobra en el momento de afrontar las distintas encrucijadas que puedan surgir en este sentido.

Este vínculo entre lo jurídico y lo inmobiliario, piedra angular de Grupo Cibeles, hace de este bufete un aliado perfecto a la hora de lidiar con los problemas que puedan aparecer en materia de propiedades; como pueden ser los gastos de hipoteca, la gestión de plusvalías y cláusula suelo, dificultades en torno a la propiedad horizontal y a la comunidad de vecinos, divorcios y reparto de bienes, etc.

 
Noticias relacionadas
28/05/2022 | Redacción

Apuesta por la continuidad del Plan Alhambra con nuevas inversiones en otros proyectos que sigan posibilitando la recuperación del patrimonio

28/05/2022 | Redacción

La coalición ha organizado un acto público en el que han intervenido el ministro de Consumo, Alberto Garzón