Polaroid, la apuesta total por las gafas de sol polarizadas

New Elite Shop, la tienda granadina referente en su sector, incluye en su catálogo un amplio surtido de modelos Polaroid

Redacción  |  25 de febrero de 2022

De un tiempo a esta parte, las lentes polarizadas han ido progresivamente ganando más y más adeptos entre los usuarios de gafas de sol. Este tipo de lentes evita los destellos y los reflejos del sol gracias a un filtro concebido especialmente para el bloqueo de la luz. Son, por tanto, ideales para conducir.

En este sentido, la mítica marca Polaroid, archiconocida por las cámaras de fotos instantáneas, ha sabido dar el salto y poner en el mercado un amplio abanico de gafas de sol polarizadas y muy recomendables para el uso diario debido a su gran comodidad, fruto de los materiales ultraligeros con los que están fabricadas.

PopFm Granada

La apuesta de Polaroid por las gafas de sol polarizadas es total. Tanto es así que, gracias a la protección frente a los rayos ultravioleta, unida a la comodidad y resistencia, hacen de Polaroid una de las marcas más atractivas del mercado a nivel calidad-precio.

En New Elite Shop, la tienda de gafas por excelencia en Granada, conscientes del potencial del producto, han recogido el guante y han incluido en su catálogo las gafas Polaroid en todas sus variantes: estilo vintage, estilo aviador, con lentes redondas, rectangulares o cuadradas, más o menos discretas, para ocasiones especiales y hasta modelos para hacer deporte. Hay para todos los gustos.

Además de la originalidad, en lo que a materiales se refiere, las gafas de sol Polaroid cuenta con varillas elásticas, cómodas y ligeras para que no pesen ni dificulten cualquier movimiento del rostro. Esto, junto con la amplia gama de colores y la gran diversidad de estilos y formas hace que las gafas de sol Polaroid sean una de las grandes oportunidades del mercado en lo que a lentes polarizadas se refiere.

Como es evidente, New Elite Shop ofrece distintos modelos de Polaroid tanto para hombre como para mujer, con precios verdaderamente competitivos para un sector tan diverso y con la garantía de quienes llevan casi tres décadas al servicio de los granadinos. 

 
Noticias relacionadas
07/08/2022 | Redacción

Se estima que unas 7.000 personas han participado en esta tradición que celebra cada primer fin de semana de agosto