Agentes de Medio Ambiente rescatan un ejemplar de Buho Real en Lanjarón

Es de gran envergadura, se encontraba muy débil y fue trasladado al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Granada.

Redacción  |  26 de septiembre de 2020
Ejemplar de Buho Real que fue rescatado (PSOE LANJARÓN)
Ejemplar de Buho Real que fue rescatado (PSOE LANJARÓN)

Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía rescataron el pasado verano un Buho Real en Lanjarón. Una actuación que se llevó a cabo gracias a la participación ciudadana y el compromiso ambiental de la ciudadanía. 

El ejemplar fue rescatado el pasado jueves gracias a la intervención del personal del Museo de la Miel de Lanjarón. De gran envergadura, se encontraba muy débil y fue trasladado al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Granada.

No es la primera intervención en este sentido que se realiza en Lanjarón, pues el pasado año podíamos conocer a través del Facebook del Hotel Castillo la intervención para rescatar otra ave, un pequeño autillo.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
04/02/2025 | Redacción

Denuncian que "acumula facturas impagadas por más de 200.000 euros solo tres meses después de solicitar un préstamo millonario"