Buscan a una mujer de 55 años que se fue de Urgencias

Fue a las 23,30 horas del 12 de junio cuando desde el propio centro hospitalario se daba parte de que esta mujer se había ausentado

Redacción  |  18 de junio de 2024
Hospital San Cecilio (Granada), en imagen de archivo (EMERGENCIAS 112)
Hospital San Cecilio (Granada), en imagen de archivo (EMERGENCIAS 112)

Una mujer de 55 años está desaparecida desde que el pasado 12 de junio se ausentara de las Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, que dio parte de esta circunstancia al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía. El anuncio con el cartel para su búsqueda ha sido difundido por redes sociales este martes por la asociación SOS Desaparecidos.

Fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía por Europa Press han detallado que fue a las 23,30 horas del 12 de junio cuando desde el propio centro hospitalario se daba parte de que esta mujer se había ausentado cuando estaba ingresada en Urgencias. Se daba traslado a los cuerpos de Policía Nacional y Local para su búsqueda.

 

En el cartel que ha difundido SOS Desaparecidos de esta persona "vulnerable", junto con una fotografía de su rostro, se detalla que se trata de una mujer de 55 años de 1,70 metros de altura, con "complexión gruesa, pelo negro y corto" y ojos verdes.

 
 
Noticias relacionadas
02/10/2026 | Redacción

La Policía Local descubrió la plantación durante una actuación conjunta con Endesa para detectar posibles fraudes en el suministro eléctrico

02/10/2026 | Redacción

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer acuerda su ingreso en prisión sin fianza tras acogerse el detenido a su derecho a no declarar

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool