Continúa en la UCI muy grave el repartidor herido tras la colisión de su moto con un coche

El atestado, en el marco de una investigación en la que se pretende tomar declaración al herido, está abierto

Redacción  |  7 de febrero de 2023
Hospital de Traumatología de Granada, en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA/ARCHIVO)
Hospital de Traumatología de Granada, en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA/ARCHIVO)

El joven de 22 años que sufrió un accidente el pasado jueves por la noche en Granada, cuando la motocicleta que conducía como repartidor colisionó con un vehículo, continúa en estado muy grave en la Unidad Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Por su parte, la Policía Local de la capital granadina, que se hizo cargo de las diligencias, sigue adelante articulando el atestado del siniestro, que tuvo lugar a las 23,00 horas del pasado jueves en el cruce semafórico de Camino de Ronda con la calle Pérez Galdós. No hay investigados, han señalado desde el cuerpo de seguridad municipal.

 
Ayuntamiento de Granada

Según informó en su perfil de la red social Twitter la Policía Local, el conductor de la motocicleta de reparto, que quedó destrozada, fue trasladado tras los hechos en estado grave a Traumatología. El turismo quedó dañado principalmente en el lateral de la puerta del copiloto.

Fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press indicaron que el conductor del turismo, que no resultó herido, está perfectamente identificado. El atestado, en el marco de una investigación en la que se pretende tomar declaración al herido, está abierto al objeto de aclarar las circunstancias que rodearon el suceso, en el que cada uno venía en una dirección en un cruce regulado por semáforo.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21