Detenida una mujer por el homicidio imprudente del hombre hallado en la cuneta de la N-340

El siniestro se produjo sobre las 10,30 horas de este sábado

Redacción  |  27 de octubre de 2024
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo (JUAN MORENO - EUROPA PRESS)
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo (JUAN MORENO - EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 44 años por el homicidio imprudente del hombre de 59 años encontrado este sábado en la cuneta de la N-340 a su paso por Salobreña (Granada), así como por abandonar el lugar tras el accidente, según informan fuentes del instituto armado a Europa Press.

El siniestro se produjo sobre las 10,30 horas, cuando un alertante comunicó al Teléfono de Emergencias 112 que había localizado a una persona en la cuneta de la N-340 en Salobreña.

 

Rápidamente, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Salobreña.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de un hombre. Según indicaban fuentes de Guardia Civil, todo apunta a que ha sido un atropello.

 
 
Noticias relacionadas
05/08/2026 | Redacción

Barón Rojo, Reincidentes, Saratoga y De Acero hacen vibrar a cientos de asistentes en la segunda jornada del festival, que continúa este miércoles con el espectáculo This is Michael

04/08/2026 | Redacción

La artista malagueña abrió el ciclo con su espectáculo Pasión Almodóvar, dando comienzo a una semana de conciertos que reunirá a Barón Rojo, Reincidentes, Raule, Revólver y Ana Torroja, entre otros