Detenido en Granada un joven de 18 años por robo en dos vehículos
El presunto autor actuaba en solitario y fue sorprendido portando los objetos que había sustraído de los coches
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 18 años como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de vehículos. El sospechoso fracturó las ventanillas de ambos turismos para sustraer los objetos de valor que encontró en su interior.
Para cometer los delitos, hizo uso de un punzón especializado para romper cristales y llevaba guantes de motocicleta, aunque sufrió una herida sangrante en uno de sus codos durante el acto, que fue atendido antes de su traslado a dependencias policiales.
Los hechos ocurrieron de madrugada en una calle cercana a los jardines de El Triunfo, tras una alerta de vecinos que informaron a la Sala CIMACC 091 sobre una persona fracturando el cristal de una furgoneta.
Los agentes localizaron al sospechoso, que portaba un gorro naranja y presentaba restos de cristales en sus guantes, además de la herida. Tras identificar la modalidad delictiva consistente en fracturar ventanillas, se recuperaron algunos objetos, entre ellos máscaras de buceo y una linterna.
El detenido, de nacionalidad argelina, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Los sospechosos, empleados de una empresa de instalaciones eléctricas, aprovechando la baja médica del jefe, vendieron cerca de medio millar de kilos
La Guardia Civil arrestó a un hombre de 44 años con numerosos antecedentes por sustraer 650 euros, herramientas y un turismo










