Detenido en Madrid un hombre reclamado por violencia de género por la Justicia de Granada
El arresto se produjo el pasado día 12 de agosto en un domicilio del distrito de San Blas
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre sobre el que pesaban dos reclamaciones judiciales en vigor procedentes de Granada por violencia de género.
El arresto tuvo lugar el 12 de agosto en un domicilio del distrito de San Blas, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
La Guardia Civil de Granada había solicitado la localización de este individuo debido a las reclamaciones judiciales activas por violencia de género.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio donde residía el hombre, la Policía Municipal comprobó su identidad y procedió a su detención.
El espectáculo ha combinado humor gestual y música a capela, invitando al público a reflexionar sobre los vaivenes de la vida
Gonzalo Mochón, mantiene un encuentro en Órgiva con el presidente de la Asociación de Turismo de la Alpujarra, Manuel Álvarez